SISTEMAS DE SEGURIDAD

Sistemas de Seguridad

Sistemas de Seguridad

Con un toque de su dedo puede controlar los Sistemas de Seguridad que ofrece Magnadomo.

Nuestros sistemas de seguridad le permitirán recibir alertas en tiempo real, transmitir video en vivo, armar o desarmar su casa mientras viaja y optimizar la seguridad de su hogar y su familia.

La seguridad estelar y los servicios de monitoreo pueden proteger su negocio o negocio integrando cerraduras inteligentes, iluminación, sensores, cámaras de seguridad, grabadoras de vídeo en red, paneles de seguridad y monitoreo para que pueda mantener un “ojo” virtual en su casa 24×7.

Monitoreo de alarmas

Garantizar su tranquilidad, nuestro monitoreo de alarmas móviles le permite armar o desarmar su sistema, recibir y ver eventos de seguridad, evitar fallas por falta de mantenimiento.

Grabadoras de video y cámaras de seguridad

Los propietarios confían cada vez más en las cámaras de vigilancia y grabadores de video (NVR DVR) para reforzar la seguridad de su hogar y negocio. Su facilidad para comprobar en el hogar desde cualquier lugar ion el mundo-derecho de su teléfono inteligente.

Ver secuencias de la cámara de seguridad en directo mirando desde su dispositivo móvil mientras se conecta remotamente y el mando de su hime, desde prácticamente en cualquier lugar.

Alertas de texto de intruso inmediato

Su casa inteligente también se puede programar para responder a las acciones identificadas por la cámara de seguridad o sensor para mantener sus tesoros seguros. Obtener una alerta de texto cuando alguien se acerca a la puerta. Si una puerta se abre después de la medianoche, se encienden las luces y se oyen alarmas para evitar posibles intrusos.

El sistema de alerta por mensajes de texto también puede notificarle si su calentador de agua de fugas, mientras que usted está de vacaciones por lo que puede taje cuidado del problema mucho antes de ir a casa.

Está ahí cuando estás lejos

Los estudios demuestran que los ladrones tienen menos probabilidades de entrar en hogares que están ocupados. Usted puede crear escenas realistas de ‘mockupancy’ que las luces interiores y exteriores del programa en toda la casa para encender o apagar, tal como lo harían si estuviera realmente en casa. Sería intrusos seguir pensando que su casa está ocupada y fuera de los límites.