REDES Y CONECTIVIDAD

Redes y Conectividad

Las redes de datos son la columna vertebral de un hogar moderno, es por ello que brindamos Soluciones Profesionales de Redes Inalámbricas y Cableadas para conectar todos tus equipos de sonido, televisores, video juegos y todos tus dispositivos inteligentes para mantenerte conectado siempre.

Redes Inalámbricas Profesionales

Las redes inalámbricas Wifi para el hogar en la actualidad requieren ser tan robustas como las redes empresariales debido a que deben soportar la gran cantidad de datos que las recorre proveniente de servicios de streaming de películas, música o redes sociales. Sin dejar de lado que deben tener un gran diseño acorde a la arquitectrura y en algunos casos ser hasta invisibles.

Cableado estructurado

El cableado es un componente crítico en la configuración de una integración 

de sistemas domésticos, por lo tanto, debe realizarse correctamente y de acuerdo con los códigos de construcción locales. Este proceso puede ser peligroso y siempre debe ser manejado por un profesional con el conocimiento y la experiencia adecuados. Nuestros profesionales le brindaran soluciones a la medida de su casa con materiales de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades.

Paneles de distribución

Puesto que cada hogar es único, se debe conectar los cables con el mejor diseño y disposición. Para acomodar esto, es importante tener un centro tecnológico personalizado. Nuestros paneles de distribución pueden ofrecer audio para toda la casa, video, teléfono, redes de computadoras e incluso permitir la integración de la iluminación, la seguridad y el acceso de banda ancha. Nuestros paneles pueden ajustarse a cualquier presupuesto y pueden actualizarse o ampliarse en cualquier momento.