CONTROL DE ILUMINACIÓN

Control de Iluminación

La iluminación puede hacer una gran diferencia en cualquier habitación, especialmente la capacidad de cambiar su configuración. Un panel de control automático de iluminación sumará a la elegancia de cualquier hogar, mientras que también le da la posibilidad práctica de cambiar la iluminación en función de su estado de ánimo o en un tiempo determinado. Magnadomo ofrece algunos de los mejores sistemas de control de iluminación que puede encontrar.

Nuestros sistemas de iluminación automatizados cuentan con lo siguiente:

Cableado Estructurado

Nuestros profesionales expertos proporcionan los servicios de cableado de la más alta calidad. Podemos personalizar el cableado para cualquier habitación de su hogar o espacio al aire libre. El cableado utilizado por nuestros técnicos con experiencia son de la mejor calidad y siempre cumplen o superan los códigos de construcción locales. Un sistema de cableado perfectamente configurado es el fondo necesario para que usted pueda controlar su casa con sólo tocar un botón.

Aumento de la seguridad

Tener un sistema de control de iluminación también mejora la seguridad de su hogar. Ahora puede configurar para activar o desactivar si está en casa o fuera de ella.

Ahorro de Energía

En Magnadomo, proporcionamos a nuestros clientes las mejores prácticas para usar su sistema de control de iluminación para minimizar el consumo de energía, ahorrando así dinero en facturas de servicios públicos. El uso del temporizador con nuestros sistemas de iluminación de calidad le permitirá minimizar el consumo de energía.

Póngase en contacto con Magnadomo para discutir un sistema de control de iluminación de calidad para su hogar.