AUDIO MULTIROOM

Audio Multiroom

Los hogares modernos necesitan un sistema de control de audio multi-habitación que tenga la mayor cantidad de funcionalidades en un pequeño tamaño. Eso es exactamente lo que ofrecemos en Magnadomo. Imagine un intercomunicador que sirve como fuente de música estéreo que conecta con hasta 30 altavoces en el hogar, entregando sonidos a cualquier habitación de la casa o fuera.

Habitación familiar – Family Room

Combine comodidad y sofisticación con un control remoto único de última generación. Imagínese lo sencillo que sería deshacerse de todos los controles remotos que tiene y reemplazarlos por un único y fácil de usar que acceda a contenido de video y audio, incluyendo dispositivos de streaming como AppleTV, Amazon Fire, Roku y más.

Audio Multiroom

Nuestras instalaciones de audio multi-room le dan un control completo 

sobre su sistema de audio doméstico. Puede transmitir música, podcasts y otros programas de más de 40 proveedores de servicios diferentes, como iTunes, Pandora, Deezer, Spotify, TuneIn y Sirius XM. Coloque su contenido a una habitación individual, varias habitaciones o toda su casa con un sistema de audio Multiroom. Deje que las soluciones de Magnadomo le ayuden a llenar su hogar con los sonidos que usted ama.

Audio Exteriores – Outdoor Speakers

El equipamiento de toda la casa con audio no estaría completo sin incluir su espacio al aire libre. Si usted está relajando en su patio trasero o huéspedes entretenidos en la piscina, la música puede realzar cualquier situación. Con un sistema de altavoces para exteriores de Green Electronic Solutions, tendrá una calidad de sonido óptima sin alterar la estética natural de su patio trasero. Hermosos sonidos escondidos entre la naturaleza le dejará a usted ya sus invitados sentirse tranquilo y asombrado.